La multinacional americana de refrescos Coca-Cola continúa en la línea familiar y de las sonrisas a través de sus anuncios publicitarios. Después de ver, hace algunos años, al niño que defendía las referencias de su madre ante un puesto de trabajo, y tras los cajeros automáticos de felicidad, la compañía se desmarca ahora con un nuevo anuncio en defensa de la familia y la vida.
En anuncio muestra la historia de una pareja que se queda embarazada y tiene un hijo. A lo largo de las distintas escenas de la vida cotidiana de la pareja con su hijo, se puede ver cómo el niño puede llegar aveces a eliminar la sonrisa de los padres cómo consecuencia de sus actos de niño. Al final del anuncio, la mujer enseña al padre un segundo test de embarazo en el que se muestra cómo está esperando un segundo hijo, el padre, más allá de la sorpresa, se emociona por la llegada de un nuevo bebé al hogar.
Este anuncio es un canto a la vida en toda su plenitud y consecuencias, por estos motivos, el Foro de la Familia desea dar su aplauso semanal al anuncio de Coca Cola.
¡¡¡Merece por ello nuestro reconocimietno y respeto!!!