Turismo activo con niños

por | Nov 16, 2018 | Noticias

Si sois una familia amante de la acción y queréis escapar de la rutina, os ofrecemos ideas para que paséis un fin de semana de turismo activo haciendo una ruta de senderismo y conociendo sus alrededores, mientras dormís en los mejores alojamientos de la zona.

Monumento natural de La Fuentona (Soria)

Ubicado en los términos municipales de Muriel de la Fuente y Cabrejas del Pinar, el Monumento Natural de La Fuentona, en Soria, se halla inmerso en uno de los mayores y mejor conservados sabinares de la Península Ibérica.

Si quieres saber más, pincha aquí

 

Senda de las Formas de La Pedriza (Madrid)

La Senda de las formas de La Pedriza, en el Parque Nacional de Guadarrama, discurre por entre un paisaje espectacular repleto rocas y piedras de gran tamaño y curiosas formas. El Parque cuenta con innumerables sendas y caminos, que fueron abiertos en su día por los habitantes de los pueblos circundantes.

Para más información, pincha aquí

 

Bosque Pintado o Bosque de Oma en el País Vasco

El Bosque de Oma, también conocido como El Bosque Pintado, es un paraje singular que no deja indiferente a nadie. Situado en Kortezubi, es una obra de arte en medio de la naturaleza. Se trata de pinturas hechas sobre los troncos de los árboles: figuras humanas, animales, o simplemente figuras geométricas llenas de colores vivos, destacando entre los colores que predominan en este paraje. Algunas de ellas, en su conjunto, forman una única imagen, por lo que la perspectiva es fundamental.

Para saber más, pincha aquí

Foro Familia