El Mejor Regalo

por | Nov 16, 2018 | Artículos, Noticias

Juan Manuel Cotelo ha preparado para ti ‘El mayor regalo’. El próximo 9 de noviembre la productora de cine Infinito+1 estrena su último trabajo, que versa sobre el perdón. En él se podrán apreciar historias reales y actuales de reconciliación que han culminado con un precioso final feliz.

Así, hay enemigos que se convierten en amigos, familias rotas que vuelven a unirse, además de que se han resuelto todo tipo de conflictos en Francia, España, Irlanda, México, Colombia, Ruanda… y es que el perdón es el arma más poderosa de construcción masiva, eficaz en el 100% de los casos.

Se trata, como todas las sabias y luminosas iniciativas de la productora Infinito+1, dirigida por Juan Manuel Cotelo (La Última cima –crítica y entrevista-, Tierra de María –crítica-, Footprints y la serie Te puede pasar a ticrítica y entrevista), de darla a conocer ampliamente.

Sin embargo, ‘El mayor regalo’ tiene la peculiaridad de renacer a cada momento de la historia y así mitigar esos excesos. Es más, tengo el convencimiento, qué digo, la certeza, de que la peli animará a cualquier espectador a dar ese paso difícil de pedir perdón y de perdonar, nada más salir del cine. ¿Pero cómo? No con teorías, sino mediante preciosas experiencias, contadas por sus propios protagonistas.

José Luis Panero
Crítico de Cine
Sigue al autor en Palomitas de Maíz

Foro Familia