Planes bajo techo para huir del frío

por | Nov 1, 2018 | Artículos, Noticias

Patinar, escalar, jugar a los bolos… Llega el momento de buscar planes de interior para protegernos de los días de lluvia y de bajas temperaturas. Aquí tenéis una selección de deportes lúdicos a cubierto para refugiarse del frío en toda España.

Rocópolis (Pamplona, Navarra)

Rocopolis en Pamplona, no es solo un centro de escalada, es un centro de ocio perfecto para toda la familia. Puede presumir de ser uno de los más grandes de la península y además cuenta con múltiples actividades pensadas para todas las edades que van desde cursos y escuelas de escalada, celebraciones de cumpleaños, actividades para centros escolares y asociaciones, campamentos urbanos y mucho más…

Si quieres saber más, pincha aquí.

Pista de hielo natural en La Coruña

La pista de hielo natural ubicada en el Centro Comercial Marineda City, es un lugar perfecto para disfrutar con nuestros hijos de una divertida actividad familiar. Podemos alquilar los patines en la misma pista, también pingüinos y osos andadores para los principiantes. Los niños menores de 5 años deben patinar acompañados de un adulto.

Para más información pincha aquí

Bowling Center Valencia

La Bolera Bowling Center Valencia es el plan perfecto para pasar una tarde divertidísima acompañados de la familia o los amigos. Más de 3.000 m2 de instalaciones donde podrás hacer rodar tu diversión jugando a losbolos en sus dieciséis pistas, practicando la puntería en la zona de billares, desafiando tu destreza con los futbolines, o poniendo a prueba tu habilidad en las mesas de ping pong.

 

Foro Familia