Empiezan a verse ya las consecuencias prácticas de las recientes medidas del Gobierno favorecedoras de la cultura de la muerte: la dispensación sin receta de la PDD, la deformación de la conciencia de muchos jóvenes en materia de sexualidad al educarlos en la perspectiva de género y la nueva legislación sobre el aborto. Los resultados son crecimiento descontrolado de la promiscuidad sexual en nuestros jóvenes, aumento escandaloso de enfermedades de transmisión sexual, incremento del consumo de píldoras del día después y del aborto en adolescentes.
Es imprescindible -si se quiere evitar esta deriva- seguir insistiendo en una correcta formación, en una sexualidad responsable y en el respeto a la vida para evitar que nuestra sociedad siga degradándose en esta materia. Mientras en España se siguen haciendo experimentos ideológicos trasnochados, toda Europa -agobiada por la crisis económica y demográfica- vuelve los ojos a la familia y al impulso de la maternidad como demuestran los programas en materia de familia de la presidencia húngara de la UE.
Ya va siendo hora de que en España abandonemos los experimentos antihumanistas propiciados por la ideología de género y recuperemos la agenda de la sensatez.
En este sentido, el Foro de la Familia viene desarrollando desde el pasado año una campaña de concienciación social en materia de sexualidad. La campaña, «la sexualidad si importa, sin ningún género de duda», a llegado a más de 25.000 personas. Padres de familia, educadores y todas las personas que se han interesado por la materia. Además, esta iniciativa ha impulsado el desarrollo de talleres para jóvenes en centros educativos, colegios, asociaciones, etc.
Desde el Foro de la Familia animamos a todos los preocupados por las consecuencias prácticas de la aprobación de la Ley del Aborto, a informarse a través de la campaña del Foro de la Familia y la web www.adoctrinamientodegenero.org