El sábado 28 de noviembre, el Foro de la Familia ha tenido la reunión anual con los delegados de sus Foros territoriales. Esta cita anual es un encuentro entre todos los que forman parte del Foro en el que, desde el principio al final, han hecho gala del lema del Foro: “Hablando bien de las cosas buenas”.
En esta ocasión han venido los mejores representantes, con algunas bajas justificadas, del Foro en Salamanca, Burgos, Zaragoza, Huesca, Valencia, Barcelona, Granada, Murcia, La Rioja, Alicante, Madrid, etc.
Este encuentro es un momento de intercambio de impresiones, ideas y trabajo. Un encuentro de personas que trabajan por una sociedad mejor. Y queda patente en cada reunión anual, además de verlo en el día a día, que el trabajo realizado por cada delegación del Foro es espectacular.
Este año el encuentro ha empezado con el saludo y la bienvenida del nuevo presidente del Foro, Mariano Calabuig. En este saludo ha recordado las líneas de trabajo del Foro y ha contagiado la energía con la que ha llegado para seguir trabajando por construir una sociedad amable con la familia y la vida.
La responsable de prensa se ha encargado de presentar el plan de comunicación de este curso a todos los asistentes haciéndolos partícipes de los objetivos y las estrategias a seguir en el plano comunicativo.
Benigno Blanco, anterior presidente del Foro, se ha acercado y ha tenido unas palabras de aliento para todo el equipo. Ha animado a todos a seguir trabajando como hasta ahora y si cabe con más ánimo y constancia.
A continuación, ha llegado el turno de los delegados. Uno a uno han ido contando sus iniciativas, actividades y maneras de trabajar. Un momento de mucho aprendizaje y de debate interno con intercambio de ideas y sugerencias.
Tras un piscolabis en el que, en un ambiente distendido y amable, ha habido un gran intercambio de experiencias, ha empezado la última sesión de la jornada en la que el director general, Ignacio García-Juliá, ha aportado una serie de datos e indicaciones y donde se ha generado un debate muy interesante donde todos los participantes han dado su opinión y sugerencias.
Este encuentro anual supone un apoyo a cada uno de los equipos, un refuerzo para el trabajo de cada día y una dosis de ánimo y esperanza para seguir entre todos, construyendo una España mejor.