El próximo otoño se van abrir en la opinión pública y en el Parlamento debates muy importantes para la familia: la reforma educativa, la nueva regulación del aborto y la propuesta del Foro de la Familia sobre el matrimonio blindado. Cómo se puede apreciar, España va a debatir a la vez en unos meses intensos los tres grandes temas que nos ocupan: Vida, Matrimonio y Educación.
Aunque todos estemos agobiados por la crisis económica y las circunstancias difíciles por las que muchas de nuestras familias están pasando, tenemos la obligación de participar activamente en estos debates y de ayudar a crear opinión pública favorable a los ideales que merecen la pena.
La presente es una gran ocasión histórica para que desde España pongamos en marcha en toda Europa una recuperación de la cultura de la vida, del aprecio a la familia y su labor educadora. Entre todos hemos logrado crear un gran movimiento de opinión pública con capacidad de influencia en los debates políticos y debemos prepararnos para usar esta capacidad de influencia responsable en los próximos meses en España.
El verano es ocasión estupenda para descansar y coger fuerzas para los debates que se avecinan, para leer buenos documentos que nos ayuden a estar intelectualmente preparados para estos debates y para dedicar más tiempo y atención a los de nuestra familia.
La dirección del boletín se despide hasta septiembre deseándoos a todos unas vacaciones felices y en familia. ¡Feliz verano a todos!