El Foro de la Familia renueva su Junta Directiva en la Asamblea General Ordinaria de 2013

por | Jul 18, 2013 | Notas de prensa | 1 Comentario

Nota de Prensa

El Foro de la Familia renueva su Junta Directiva en la Asamblea General Ordinaria de 2013

Benigno Blanco renueva como presidente, José Gabaldón continúa como presidente de honor.

“Seguiremos trabajando en defensa de la familia, la vida, la libertad de educación y en matrimonio para que la familia tenga el reconocimiento social que esta se merece”.

Madrid 18 de julio de 2013.- La semana pasada se celebró en la sede del Foro de la Familia la Asamblea General Ordinaria de 2013; entre los puntos a tratar en el orden del día se encontraba la renovación de la Junta Directiva.

Algunos de los miembros la Junta Directiva dejaron esta por finalización de mandato o renovación de cargo dentro de la asociación a la que pertenecían. Tras la recomposición de la Junta, esta quedó de la siguiente forma:

Presidente: Benigno Blanco

Vicep. 1º: Luis Carbonel

Vicep. 2º: Lorenzo Dionis

Vicep. 3º: Carlos Cremades

Secretario: Pablo Tauler

Tesorero: Antonio Torres

Vocal: Amaya Azcona

Vocal: Paloma Blanc

Vocal: Fernando Gortzázar

Vocal: José Miguel Cubillo

Vocal: Eva Holgado

Vocal: Maria Sánchez-Arjona

Vocal: Juan José Sánchez-Jáuregui

Vocal: Carmen Carron

Vocal: Alfonso Aparicio

Vocal: Juan Peñaranda

Vocal: Ana Rodriguez de Agüero

Vocal: Mariano Calabuig

Vocal: Alicia Latorre

Vocal: Ezequiel Puig Maestroamado

Para el presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, “la nueva Junta Directiva del Foro de la Familia pretende continuar con el empuje en los proyectos que venimos desarrollando así como aportar una visión renovada a la situación de la familia en el momento actual. Seguiremos trabajando en defensa de la familia, la vida, la libertad educación y en matrimonio para que la familia tenga el reconocimiento social que esta se merece”.

Imagen adjunta de izda. – dcha:  Lorenzo Dionis, Fernando Gortázar, Ángel Trascasa, Luis Carbonel, José Gabaldón, Benigno Blanco, Sebastián Masó. Segunda Fila: Juan José Sánchez-Jáuregui, Amaya Azcona, Francisco Pellico, Carmen Carrón, Pablo Taúler, Carlos Cremades, Ignacio García Juliá, Ezequiel Puig, Eva Holgado Pascual.

Benigno Blanco renueva por tercera vez consecutiva en la presidencia
Europa Press
Benigno Blanco ha recibido los apoyos necesarios en la Asamblea General Ordinaria del Foro Español de la Familia para continuar su labor como presidente de

Foro Familia