El presidente del Foro Andaluz de la Familia, señaló que «esta propuesta no es creíble en boca del presidente Griñán
Día 01/07/2011
El Foro Andaluz de la Familia le ha tomado la palabra al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, en su propuesta de crear el escaño número 110 en el Parlamento de Andalucía para escuchar la voz de los ciudadanos. El presidente del Foro Andaluz de la Familia, Federico Die, señaló que «esta propuesta no es creíble en boca del presidente Griñán. Hace muy pocos años, después de un grandísimo esfuerzo de recogida de apoyos, ni siquiera nos permitió defender la Ley de Ayuda a la mujer embarazada, Redmadre, en el Parlamento que recogió 93 mil firmas de ciudadanos andaluces».
«La presidenta del Parlamento Andaluz, Mar Moreno, sólo nos permitió estar presentes como público en la cámara legislativa, sin voz. Es más, nos explicó que no podíamos expresar nuestra alegría, cuando aplaudimos a los portavoces de dos de los grupos parlamentarios que defendieron la tramitación de nuestra propuesta», recuerda Federico Die.
«El Foro Andaluz de la Familia quiere ser ese “Ciudadano 110” y que Griñán nos deje defender en el Parlamento Andaluz nuestra Iniciativa, apoyada por 93.000 andaluces, de apoyo a la mujer embarazada, conocida como Redmadre».