Defendamos la vida con alegría y respeto

por | Abr 12, 2013 | Noticias | 2 Comentarios

La lucha por la defensa de la vida que necesita nuestra época pasa por las tres líneas de trabajo que venimos siguiendo desde siempre:

a)     La solidaridad activa y comprometida con la mujer embarazada para que ninguna esté sola ante sus problemas y la eventual tentación del aborto.

b)      La difusión de información e ideas sobre la realidad de la vida humana desde su primer instante y sobre el derecho a la maternidad.

 

c)      La presión por todos los medios que posibilita un estado de Derecho ante los poderes públicos para avanzar en una legislación respetuosa del derecho a la vida y del derecho a la maternidad.

Y todo ello,  con una sonrisa, sin acritud y con pleno respeto a las personas, incluso a los que no nos entienden, a los que se equivocan y a los que no piensan como nosotros. La vida no se puede defender con eficacia ni con insultos ni con amenazas ni con coacciones. La vida cultura de la vida que necesitamos sólo se puede construir desde  la alegría,  el pleno respeto a todas las personas y un profundo amor a la verdad.

Foro Familia