La noticia publicada en este boletín sobre Anne Marie Dust, una joven enfermera que se enfrenta a una universidad por que al inscrbirse en la carrera de enfermería la obligan a firmar un documento en el que se compromete a realizar y practicar las técnicas del aborto, es un hecho más en el cada vez más los jóvenes comprometidos con la cultura de la vida se implican en la defensa de la vida y están vigilates en materia de educación.
El acto heroico de esta joven que decididamente interpone una denuncia a la universidad, sin importarle las posibles consecuencias de la acción, demuestran una vez más que tenemos que estar al tanto de los contenidos que desde la escuela y la universidad intentan imponer a nuestros hijos.
La intromisión de los gobernantes en materia de educación es un ataque a la libertad que no es admisible en un Estado de Derecho como en el que vivimos en pleno siglo XXI. La valentía de Anne Marie Dust es un ejemplo más del doble compromiso con la cultura de la vida y de la educación de los comprometidos con la defensa y ayuda a la vida y a la mujer embarazada, así como la vigilancia y defensa de la educación, un área que compete exclusivamente a los padres y deben luchar por defender su titularidad.
Desde el Foro de la Familia os animamos a todos nuevamente a continuar con el ejemplo de esta joven americana que antepuso sus convicciones a lo demás.