Viaja a la Prehistoria en familia

por | Sep 27, 2018 | Artículos, Noticias

¿Te gustaría volver a la época de los dinosaurios y los trogloditas? Pues lo tienes fácil, porque a lo largo y ancho de toda la geografía española la Prehistoria ha ido dejando sus huellas. Un especial para que no os perdáis nada: Museos, exposiciones, rutas y actividades al aire libre que os acercarán a este fascinante época llena de misterios aún sin resolver.

Caminando entre dinosaurios, el espectáculo en vivo (Madrid)

Caminando entre dinosaurios es un espectáculo único en el mundo y este mes de noviembre lo podrás ver en Madrid, en Wizink Center. Más de 9 millones de personas lo han visto en más de 250 ciudades en todo el mundo. Y ahora Caminando entre dinosaurios llega a Madrid. Alucina como las criaturas más impresionantes que han existido sobre la faz la tierra cobran vida delante de tus ojos.

Una producción de más de 20 millones de dólares que cuenta con tecnología de última generación para crear el mejor y más grande espectáculo en vivo de dinosaurios. Diseñadores de todo el mundo han trabajado con científicos para crear 18 criaturas a tamaño real, ¡incluyendo el temido Tiranosaurio Rex!

Si estás interesado en verlo, pincha aquí

 

Hábitat Troglodita (Almagruz, Granada)

El Hábitat Troglodita Almagruz se encuentra en Granada. Este espacio permite al visitante adentrarse en el mundo de la prehistoria adentrándose en auténticas casas-cueva mientras descubre la arqueología e historia a través de exposiciones, talleres y actividades. Almagruz está situado en la Depresión de Guadix, en una de las zonas trogloditas más importantes de toda la Península Ibérica. El complejo se encuentra ubicado a los pies del Parque Nacional de Sierra Nevada en la localidad de Purullena.

Para más información, pincha aquí.

 

 

Poblado talayótico (Torralba d’en Salord, Menorca)

En Torralba d’en Salord, Menorca,  podremos contemplar restos de la historia de la isla que se remontan hasta casi 2.000 años a.C. Desde 1973 se llevan realizando excavaciones en la zona de Torralba donde se han encontrado restos de este poblado tan particular. ¿Y qué nos vamos encontrar en el yacimiento? Un talaiot, que es el edificio más significativo de la prehistoria menorquina y mallorquina, perteneciente a una cultura del siglo XIII a.C. El uso de este edificio era el de servir como lugar de vigilancia del terreno.

Si quieres saber más, pincha aquí

Foro Familia