Un semestre de formación satisfactorio

por | Jun 7, 2018 | Destacadas, Notas de prensa, Noticias | 3 Comentarios

El director general del Foro de la Familia, Javier Rodríguez, mostró su satisfacción por los resultados del primer semestre del Ciclo de Formación 2018 de esta Institución y reafirmó el compromiso del Foro con esta línea de actuación.

«Hacemos un balance muy positivo de las cinco primeras sesiones de este curso, en las que se han abordado en profundidad, de manera reflexiva y participativa, temas fundamentales para las familias jóvenes», analiza el director.

Durante estos meses se han abordado, de la mano de reconocidos expertos: la cara postitiva de la maternidad (Maternidad 8.0, con Paloma Blanc, instagrammer de 7 pares de Katiuskas con más de 50.000 seguidores), la afectividad y la sexualidad (Una relación específicamente sexual, con Mónica de Aysa), la comunicación en la pareja (Cómo decir Te quiero, con Juan José Javaloyes), conciliación (La Conciliación, clave para el proyecto familiar, con María Sánchez-Arjona, presidenta de la Fundación Máshumano) y la Ideología de género, de la Mano de Ignacio García-Juliá, presidente del Foro de la Familia.

«Hemos palpado la necesidad de este tipo de charlas para las familias, y del interés que existe en los asuntos  de familia en la sociedad española, lo que nos anima a mantener y fortalecer esta línea«, señala Rodríguez.

Las sesiones se reanudarán en septiembre, una vez superados los exámenes finales, las vacaciones y la vuelta al cole. Se mantendrá el formato, charlas para unas 25-50 personas que permitan una interacción cercana entre los asistentes y los ponentes.

Foro Familia