Un aplauso a… el anuncio de ‘Nenuco’

por | Jul 3, 2014 | Noticias

Últimamente, cada vez más, son las empresas las que eligen la imagen del concebido para anunciar sus productos. No hace mucho felicitábamos a Danone por su campaña de sonrisas. No solamente estas empresas han empleado la imágen del concebido para anunciarse, sino que también Coca-Cola, Unilever o HeroBaby son compañías que han decidido utilizar la imagen de la maternidad o  la embarazada para anunciarse. Cada vez es más patente, que no ya sólo el concebido es importante (tanto dentro como fuera del vientre de la madre) sino que el apoyo a la vida vende. Y vende porque construye.

Esta semana queremos dar el aplauso del Foro de la Familia a un anuncio, el de Nenuco, no es un vídeo, como suele ser habitual en nuestros aplausos, en este caso es una fotografía, un anuncio de prensa o internet. Por la valentía que ha demostrado esta compañía, haciendo visible al concebido desde sus inicios, merece la pena nuestro reconocimiento.

nenuco

 

 

¡¡¡Merece por ello nuestro reconocimietno y respeto!!!

Foro Familia