Prepararse frente a la ideología

por | Oct 18, 2019 | Artículos, Destacadas, Noticias | 1 Comentario

Asistimos día tras día a nuevos y fascinantes avances científicos y tecnológicos que habrían parecido ciencia ficción no ya a nuestros padres, sino a cualquiera de nosotros hace unos años. También en lo referente a la vida humana, y todos dan la razón a la causa provida, aunque no se hable demasiado de ello.

Y eso es lo que debemos hacer. Hablar bien de las cosas buenas. Entre ellas, por supuesto, la vida ocupa un lugar destacado. El silencio de los buenos es tan peligroso como las acciones de los malvados. Por fortuna, cada vez más, y más jóvenes, están posicionándose y hablando alto y claro en favor de la Vida, una ‘Generación Provida’ que ha llegado para quedarse.

Ya hablamos la semana anterior de los resultados de una encuesta sobre valores en Europa. Y debe servir como un aldabonazo en las conciencias de lo necesario que es prepararse y formarse para poder afrontar estos retos. La indiferencia, o la falta de preparación frente a argumentos personalizados, extraordinarios y dolorosos no pueden imponerse como norma a la mayoría.

Frente al sentimentalismo, frente a la tiranía de la ideología de género y la cultura de la muerte, enfrentemos razón razonada. Cuando hablen del aborto y de mujeres, respondamos con vida y mujeres, con la felicidad de la madre pese a las dificultades, con el agradecimiento de esos niños a los que se les ha dado la oportunidad de vivir. Frente a la eutanasia, hablemos de paliativos, de la dignidad de la vejez y de la muerte natural; Frente a los vientres de alquiler, defendamos el derecho de los niños a tener un padre y una madre, a no ser un  producto más con un precio…

Desde el Foro de la Familia asumimos este reto como una de nuestras prioridades, puesto que es una de nuestras razones de ser. Queremos poner nuestro granito de arena ayudando a formar a aquellos que quieran dar la batalla. Podés contactar con nosotros por los canales habituales, las redes sociales… Toda la información está en nuestra web, www.forofamilia.org

Foro Familia