Otoño en familia (dentro y fuera de casa)

por | Oct 26, 2018 | Artículos, Noticias

Los mejores planes y rutas de otoño para hacer con niños, recetas con frutos de otoño, manualidades y un montón de ideas para disfrutar con los niños de una estación llena de color y oportunidades.

Sendero de los sentidos (Tenerife)

El Sendero de los Sentidos se encuentra en el Parque Rural de Anaga, en Tenerife. Al recorrerlo nos sumergiremos en un bosque de cuento de hadas, donde tendremos que tener los sentidos bien despiertos. para sentir toda la fuerza e historia del lugar. Parte del recorrido es un antiguo camino real que antiguamente conectaba Anaga con La Laguna y que ha sido reacondicionado.

Para más información, pincha aquí

 

 

Recetas en familia con frutas de otoño

Las frutas y verduras son fundamentales en una dieta sana y equilibrada, y si son de temporada, mejor que mejor, ya que están más frescas y no requieren conservantes ni refrigeración, y por tanto tienen más nutrientes y vitaminas y están más sabrosas, y además, son más baratas.

Bocaditos de queso y uva, tarta o compota de de manzana… si quieres aprender a realizarlas en compañía de tu hijos, pincha aquí

 

 

Manualidades con hojas y frutos de otoño

Aprovecha los recursos que te ofrecen las diferentes estaciones para hacer divertidas manualidades de otoño con los niños. Unas ideas que puedes realizar en esos días de lluvia y frío que se acercan y con las que enseñar los colores, la naturaleza de vuestro entorno y todas las posibilidades que ofrece este momento del año.

Si quieres aprender a realizar 7 muy originales con los peques, pincha aquí

 

Foro Familia