Más de tres millones y medio de #papiaki

por | Mar 20, 2018 | Destacadas, Notas de prensa

El Foro de la Familia celebra que #Papiaki, la campaña para festejar el día del Padre, superó los tres millones y medio de visualizaciones en las redes sociales.

«Queremos agradecer a todas las personas que han hecho esto posible, a todas las que han participado activamente, y a las que han retwiteado, respondido o compartido los mensajes, muchos ciudadanos anónimos y otros más conocidos como el periodista Carlos Herrera de COPE o el vicesecretario general de Comunicación del PP Pablo Casado«.

Javier Rodríguez, director general del Foro, subrayó que los mensajes recibidos «muestran un gran amor y agradecimiento a la figura del padre, a la vez que un gran deseo de padres jóvenes en avanzar en la corresponsabilidad en el hogar y en la educación de los hijos, de ser verdaderos papiakis«.

«Asimismo, percibimos una gran preocupación por las dificultades que encuentran las familias hoy. Horarios laborables interminables y rígidos que ocupan mañana y tarde, sueldos bajos que hacen inviables incluso la reducción de jornada para llegar a fin de mes… y que complican notablemente la vida familiar», analiza Javier Rodríguez.

Por ello, «desde el Foro de la Familia volvemos a insistir en la necesidad de una Ley de Familia que armonice la situación de las familias en España. Una ley que se ocupe de las necesidades reales, que favorezca la conciliación, y que acompañe a los padres en lo que supone un hijo en su crecimiento, no sólo chequés bebés, sino la prestación por hijo a cargo, la gratuidad de los libros de texto…»

Foro Familia