Los padres de familia, los héroes del siglo XXI

por | Sep 14, 2012 | Artículos | 1 Comentario

En el conjunto de tantas noticias negativas respecto a crisis económica, desempleo, divorcios y violencias varias que llenan los medios de comunicación, merece la pena resaltar el maravilloso ejemplo y la aportación a la sociedad de esos grandes aventureros de estos comienzos del S. XXI que son los padres de familia que, leales en su matrimonio y responsables de la transmisión a sus hijos de lo mejor de nuestra civilización, en silencio construyen día a día una sociedad humana, generan solidaridad eficaz y demuestran que el amor comprometido es posible y que hay razones para la esperanza.

Los hogares formados por gente leal, que se quiere, y que apuesta por la vida son sitios dónde se está construyendo lo mejor de la sociedad del futuro. Por esos padres de familia que merecen el reconocimiento y el agradecimiento  de todos, aunque no se fijen en ellos las cámaras de televisión ni se hable de ellos en el Parlamento.

Quienes están enseñando con su ejemplo y su palabra a los niños de hoy que el amor es posible y merece la pena son los héroes de nuestra época por los que merece la pena trabajar difundiendo información positiva sobre la familia y ayudando a las familias a organizarse para hacerse presentes también en la vida pública.

A esta labor de apoyo  y esfuerzo de la familia pretende contribuir como una iniciativa más el próximo congreso del Foro de la Familia que se celebrará en Madrid el 20 de octubre.

Foro Familia