Feministas contra el género

por | May 7, 2021 | Artículos, Destacadas, Educación, Noticias

El estilo y la forma de trabajar del Foro de la Familia se caracterizan desde el inicio, hace ya más de 20 años, por la argumentación sólida de sus propuestas -la razón razonada-, al margen de cualquier ideología, en todo lo relativo a la Familia, la Vida y la Libertad, sobre todo en el ámbito de la educación.

Uno de los objetivos principales de esta institución es el de ofrecer criterio y formación sobre estos temas para así generar cadenas de conversaciones entre personas concretas y así poder ir creando un entorno amplio en la sociedad que hable bien de las cosas buenas.

La ideología de género ha sido desde su aparición, y sigue siendo, una batería de teorías infundadas que ha ido impregnando leyes y actuaciones en todos los ámbitos de las sociedades occidentales, cuyo fin es el de sustituir el carácter sexuado del ser humano por el concepto ideológico del “género”. Para lograr dicho fin, dicha ideología justifica los medios consistentes en atacar la maternidad, la familia y prolongar el sufrimiento de muchas personas.

Por ese motivo, desde el Foro de la Familia hemos impartido cientos de conferencias y sesiones, elaborado argumentarios, organizado cursos, publicado informes y presentado aportaciones en las fases de consulta pública de cada proyecto de ley que imponía la ideología de género. Siempre ofreciendo un análisis sosegado e informativo, explicando con detalle el porqué de cada error ideológico en el que caen los postulados de “género”.

En el ambiente de hoy, que tantas veces señala y rechaza a quien no sigue acríticamente las instrucciones que se lanzan desde las corrientes ideológicas con más influencia, el Foro ha sido etiquetado de “ultra” para arriba por recordar que la sexualidad humana no depende de los intereses socioeconómicos que subyacen a la ideología de género. Pero, como bien sabíamos y seguimos sabiendo, nada se recoge si nada se siembra.

Y así, hoy es el movimiento feminista el que publica un análisis de las leyes LGTBI (si bien es cierto que desde un enfoque distinto, en el que siguen presentando a nuestra sociedad dividida entre varones opresores y mujeres oprimidas) que recoge nuestro guante y, punto por punto, señalan los mismos errores ideológicos en los que caen dichas normas con los mismos argumentos, en su inmensa mayoría.

Era cuestión de tiempo que surgiera una plataforma como la que presenta el informe en cuestión, llamada “La Alianza Contra el Borrado de las Mujeres”, ya que la ideología de género, al pretender negar cualquier atisbo de diferencia sexual entre hombres y mujeres, pasa inevitablemente por suprimir el concepto -la realidad- de mujer, despojando así de sentido a la razón de ser del movimiento feminista -entre otras muchas cosas-.

Celebramos que, poco a poco, cada vez sean más las personas que, aunque sea desde diferentes enfoques, vayan uniéndose a esta cadena de conversaciones a la que antes me refería: la que habla bien de las cosas buenas. En este caso, aquello que la ideología de género pretende enterrar: la sexualidad humana. Sigamos trabajando, porque esta buena noticia manifiesta que el trabajo de hoy repercute en la mejora de la sociedad de mañana.

Pueden ver el documento en el siguiente enlace: https://contraelborradodelasmujeres.org/analisis-de-los-borradores-de-ley-lgtbi-y-ley-llamada-trans/

Foro Familia