El momento de encontrarnos

por | Jun 5, 2019 | Destacadas, Noticias

Se acaba el curso, y llega el momento del descanso, de los niños en casa, de las vacaciones… Es época para ultimar las vacaciones, pensar en el descanso, pero también, y antes, tenemos la oportunidad de reflexionar sobre lo vivido esta temporada y prepararnos para la próxima.

Y hay mucho en lo que pensar. Las elecciones nos dejan un panorama, cuanto menos, difícil para la familia, la Libertad de Educación y la vida. La victoria en las generales del PSOE, cuyo breve lapso de Gobierno en minoría estuvo lleno de medidas propagandísticas que afectaron a todos y cada uno de estos principios, y la incertidumbre en los pactos de autonómicas y generales, nos obligan a ser prudentes y a estar preparados para actuar.

La sociedad civil se presume fundamental como contrapoder, sobre todo vista la división entre las ‘derechas’ que serán las responsables de defender estos postulados. Es un escenario en el que la eutanasia, el aborto, los ataques al derecho de los padres a educar libremente a sus hijos o la familia están en el punto de mira de un gobierno radicalmente ideologizado y dispuesto a gobernar para contentar sólo a su parroquia.

Para ser eficaces, debemos comenzar por conocernos, por ponernos cara, acercarnos. Así, juntos de verdad, podremos organizar un movimiento que tenga peso y que deba ser escuchado por el poder. Divididos, cada uno a lo nuestro o sentados en el sillón no tenemos nada que hacer.

Por eso, desde el Foro de la Familia queremos arrancar ahora este movimiento. Y lo queremos hacer con una fiesta campera, un descanso tras la tercera evaluación de los peques y tras la selectividad, un respiro en una finca maravillosa donde poder disfrutar, conocernos…

Te esperamos. Porque juntos, sumamos, y tenemos, todos y cada uno de nosotros, mucho que decir. Si estás interesado, si quieres dar un paso adelante con tu familia, pincha aquí para informarte. Te esperamos. Te necesitamos.

Foro Familia