«El Gobierno debe tomar nota y escuchar a la calle»

por | Abr 16, 2018 | Destacadas, Notas de prensa, Noticias | 1 Comentario

El director general del Foro de la Familia, Javier Rodríguez, ha hecho un llamamiento al Gobierno para que tome nota de los miles de personas que el domingo 15 de abril llenaron Madrid de Vida. «Ayer, las familias salimos masivamente a la calle para celebrar el día de la Vida. Ahora el Gobierno debe escuchar a la calle».

«Este domingo se demostró que hay miles de españoles que apuestan por la vida, que no se resignan a las ideologías, que hay más y que somos más«, indica Javier Rodríguez.

El director ahondó en todo lo que las familias pueden ofrecer: «Ofrecemos Vida, alegría y calor donde otros sólo propugnan soledad, tristeza y el frío del invierno demográfico; Ofrecemos familias llenas de color, desde los bebés hasta los abuelos frente al creciente individualismo; Ofrecemos integración absoluta y respeto a las personas con discapacidad, Ofrecemos lo que se necesita para que la sociedad despierte de su letargo y se ponga en marcha».

«Es el momento de apostar por la familia. De ponerla en el centro de la acción política, apoyándola y defendiéndola con medidas decididas. Las familias somos el presente y el único futuro de una sociedad que quiere seguir adelante. Es la hora de que los políticos tomen nota y hagan lo que está en su mano para ayudarnosen este camino», reclamó Rodríguez.

La alternativa es «seguir como estamos. Y ahí están las estadísticas para decir a dónde vamos así. Hacia una sociedad anciana, aislada, sin pensiones… pero lo más preocupante: sin familias, sin niños, sin vida. No hay marcha atrás. Señores políticos estamos en un momento crítico. De la decisión que tomen dependerá el futuro de la sociedad. O que haya futuro siquiera».

Foro Familia