Cuenta conmigo

por | May 21, 2013 | Noticias

Adaptación de un relato de Stephen King, en que un escritor recuerda su adolescencia, y en especial el verano en que, con su pandilla, descubrieron un cadáver en el bosque. Este extraño suceso tiene lugar en un pequeño pueblo de Oregón, Estados Unidos. Y sirve para dibujar la personalidad de cuatro valientes amigos: Gordie (Wil Wheaton), Chris (River Phoenix), Teddy (Corey Feldman) y Vern (Jerry O’Connell). Entre ellos ocurren las típicas disputas para decidir quién dirige la pandilla. Los cuatro tienen caracteres muy distintos. Geordie es tierno y bonachón, Chris es atrevido y algo tosco, Teddy es bastante peculiar, y Vern es el más prudente. Juntos corren un montón de aventuras y aprenderán a llevarse bien.

Una entretenida película de aventuras, bañada de nostalgia, que hace un certero retrato del difícil paso de la niñez a la adolescencia. La película ha llegado a convertirse en un clásico, tan inolvidable como el tema musical del que toma título el film, «Stand By Me», interpretado por Ben E. King.

Boletín de películas de televisión.

Conoce todas las películas que programan diariamente en televisión, obtén una recomendación de expertos cinéfilos, revisa los horarios, canales y géneros de cada film, consigue información de cada director, actor y resto de miembros del reparto. Déjanos que te recomendemos las mejores películas de cada día.

Suscríbete al boletín de películas en televisión de decine21.com,  ganarás tiempo y acertarás siempre.

 

El enlace al que debe apuntar TOTALMENTE GRATIS es en: http://eepurl.com/tZBcT

Decine21.com

Foro Familia