Conciertos y festivales en familia

por | Jul 20, 2018 | Artículos, Noticias

¿Quién dijo que los conciertos y festivales son cosa de adolescentes y jóvenes? ¿Por qué van a ser exclusivos de solteros o vamos a necesitar niñera para poder asistir con nuestra pareja?

Conoce los mejores festivales de verano para ir en familia. Festivales de música o teatro adaptados para que padres e hijos puedan divertirse por igual.

Fiesta Corral de Cervantes (Madrid)

La Fiesta Corral Cervantes es un gran evento lúdico y cultural en plena calle y en el centro de Madrid, donde os encontraréis con una reinterpretación actual de un antiguo corral de comedias del Siglo de Oro, con una extensa programación para todos los públicos, incluso para los más pequeños, junto con una gran variedad de zonas de restauración, terrazas donde tomarte algo, zona infantil y diversas propuestas de artesanos que os van a encantar.

Para más información, pincha aquí

 

Festival internacional de Teatro Clásico de Mérida

La 64ª Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida se desarrollará entre el 29 de junio y el 26 de agosto, presenta ocho obras teatrales y un espectáculo de danza española en el impresionante marco del Teatro Romano. Antiguos dioses y monstruos se subirán al escenario para hacer las delicias de la familia.  hay que reseñar el estreno de Ben-Hur, de Yllana, y de Nerón, con Raúl Arévalo como el enloquecido emperador, dos versiones teatrales de películas que son clásicos vivos en la mente de los espectadores.

Si estás interesado, pincha aquí

O Marisquiño, Cultura urbana en Vigo

Desde 2001 hasta nuestros días, O Marisquiño se ha convertido en el mayor evento de Cultura Urbana y Deportes de Acción del sur de Europa. Un gran festival que reúne de manera gratuita,  durante tres días más de diez competiciones deportivas así como de las competiciones, exhibiciones, conciertos, gastronomía y el ambiente único que se genera alrededor el Puerto Marítimo de la ciudad de Vigo.

Si te planteas asistir, pincha aquí

Foro Familia