Llega a los cines Pablo, apóstol de Cristo

por | Mar 2, 2018 | Artículos, Noticias

Llega a los cines españoles Pablo, el apóstol de Cristo, espléndido trabajo del actor estadounidense Jim Caviezel. La superproducción, a cargo de AFFIRM Films, adelanta su estreno al 23 de marzo. Está dirigida por Andrew Hyatt. Y también cuenta en su reparto de lujo con el actor James Faulkner (Juego de Tronos), Olivier MartínezJoanna Whalley y John Lynch.

Pablo, el apóstol de Cristo es una película religiosa que no rehúye mostrar la realidad del miedo, el peligro y la persecución. Es lo que tuvieron que afrontar los primeros creyentes en tiempos de Nerón.

Y sus asombrosos actos de fe, amor y servicio. Practicar la fe cristiana a menudo suponía una sentencia de muerte en la Antigua Roma. Además, solía ejecutarse por medios espeluznantes. Pero, aún así, la iglesia de los primeros tiempos siguió adelante.

Los creadores de Pablo, el apóstol de Cristo, han hecho todo lo posible para mantenerse fieles a la Biblia. Además crearon a una serie de personajes que interactuarán con él para entrelazar la trama dramática.

Foro Familia