La comunidad educativa y las familias han dado un nuevo paso en la expresión de su rechazo a la Ley Celaá. De nuevo cientos de miles de publicaciones en Twitter exigieron al Ejecutivo que pare la tramitación de la norma y escuche a expertos, padres y educadores.
Esta movilización digital consiguió que #paremoslaleyCelaa fuera lo más comentado el día 20 de mayo en nuestro país en esta red social. Una demostración clara del malestar y preocupación con que se vive la deriva totalitaria y adoctrinadora del Gobierno en esta materia.
A lo largo de la jornada, padres, docentes, centros escolares y asociaciones de familia y educación, entre ellas el Foro de la Familia, exigieron al ministra diálogo, respeto a la libertad de educación, el cese de los ataques a la educación concertada, la eliminación de asignaturas que pretenden imponer una visión ideológica acorde con el gobierno de turno y que se busque un gran pacto de estado que dé a la Educación en España un proyecto que esté por encima de los intereses políticos.