Si os gusta la montaña, en invierno tenéis multitud de planes en la nieve que hacer, tanto para los que esquían como para los que no: trineos, raquetas, paseos, aventura ¡y mucho más!
Sierra de Gredos
La Sierra de Gredos, situada a tan sólo 50 minutos de Ávila y a unas escasas 2 horas de Madrid, es un entorno natural de una belleza incomparable: lagunas, gargantas, circos, riscos. Son muchas las atracciones geográficas del lugar, que se vuelve más espectacular, si cabe, durante los meses de invierno, cuando nieva.
Si quieres saber más, pincha aquí.
Sierra Nevada
La Estación de Esquí de Sierra Nevada, durante toda la temporada invernal, ofrece varias alternativas de diversión para las familias más aventureras, además de esquiar o hacer snowboard. Para realizar algunas de ellas es necesario tener alguna noción del esquí, pero para otras no es necesario ni ponerse los esquís.
Si te apetece disfrutar de un día en la nieve, hacer deporte y descansar unos días en familia,pincha aquí
Puerto de Palombera (Cantabria)
El Puerto de Palombera se encuentra a solo unos kilómetros de la estación de esquí cántabra de Alto Campoo, por lo que en los días nevados no hay una afluencia masiva de gente (que suele optar por ir a la Estación), siendo un lugar fantástico para disfrutar de la nieve (virgen o casi virgen) en un ambiente tranquilo. Tanto en lo alto del puerto como a lo largo de la subida hay multitud de laderas perfectas para deslizarse con trineos. Es un lugar ideal para disfrutar de un entorno natural fascinante, en estado salvaje y sin peligros.
Si quiere saber más, pinche aquí