La Junta de Castilla y León, desoyendo a la mayoría de la ciudadanía que expresó hace pocos meses su rechazo contundente a la necesidad de legislar sobre la materia, ha publicado un Anteproyecto de Ley LGTBI. Dicho Anteproyecto se encuentra en fase de aportaciones públicas, y desde el Foro de la Familia hemos aportado nuestro análisis del texto.
[puede leerlo y votarlo aquí]
El plazo para votar termina el próximo lunes 20 de enero a las 14h.
El Anteproyecto es un copia y pega de las versiones más duras de esta Ley en otras CCAA, llegando a incluir la inversión de la carga de la prueba (destrucción de la presunción de inocencia), la imposición ideológica a todos los sectores de la sociedad, la persecución por motivos de pensamiento u opinión, el otorgamiento de privilegios a una minoría en función de características subjetivas, el desamparo de menores y familias tanto en el ámbito sanitario como en el de la enseñanza por criterios ideológicos y el abandono de la neutralidad que se le presupone a la Administración Pública en el ejercicio de sus funciones.
El catedrático de Derecho Administrativo José Luis Martínez López-Muñiz también ha contribuido a nuestra aportación, con un resumen jurídico que no deja lugar a dudas.
La imposición de la ideología de género sigue avanzando impunemente, tenemos mucho que decir y que hacer al respecto. Si quieres que organicemos en tu entorno una charla, conferencia o cualquier otra actividad relacionada con este tema de vital importancia en nuestros días, no dudes en contactar con nosotros.
Hemos de seguir hablando bien de las cosas buenas, cueste lo que cueste y por mucho que nos quieran silenciar, tal y como ya ha nos dejado claro este nuevo gobierno.
Contigo, #NoNosCallan
Javier Rodríguez
Director General del Foro de la Familia.