Madrid, 9 de junio de 2016 – El presidente del Foro de la Familia, Mariano Calabuig, y la directora general, Luisa Maldonado, se han reunido en estos días con los distintos partidos políticos para presentar y proponer una serie de medidas de apoyo a la familia.
De cara a las elecciones del 26 de junio, el Foro de la Familia se ha reunido con Luisa Carcedo, secretaria de Bienestar social del PSOE; con Sandra Moneo, secretaria de Educación e Igualdad del PP; con Patricia Reyes, diputada y candidata al Congreso por Madrid por Ciudadanos y con Rocío Monasterio, vicesecretaria de Acción Social de Vox.
Desde el Foro de la Familia se está esperando una respuesta de los partidos políticos Podemos e Izquierda Unida para poder tener un encuentro con representantes de esos partidos y llevar a cabo la misma acción que con el resto.
El presidente del Foro de la Familia dice que “cada uno de los encuentros se ha desarrollado en un marco de total receptividad y de todos ellos nos hemos ido con el compromiso por parte de los partidos de estudiar cada una de las medidas que hemos propuesto. Hemos comprobado que hay una firme disposición de todos de trabajar por la familia”.