El Tribunal Supremo vuelve a destapar las mentiras y engaños del negocio del aborto. El lobbie de los abortorios, que se lucra a costa de la eliminación de vidas humanas y del sufrimiento de mujeres y hombres, pretende silenciar cualquier evidencia que destape sus mentiras, pero la Justicia les ha vuelto a poner en su sitio y ha confirmado la condena al negocio del aborto español por «publicidad engañosa»
El lobby abortista, sustentado ideológica y políticamente por los partidos del gobierno actual, tiene los días contados. El progreso, o es provida, o no es progreso. El descarte, la desprotección y el engaño a la mujer y la violencia contra la vida humana no son, ni serán jamás, características de una sociedad progresista.
El aborto deja secuelas físicas y psicológicas en la mujer (trauma post aborto, infecciones, inflamaciones pélvicas, perforación del útero, trombosis, esterilidad, coagulación en pulmones, hemorragias paro cardiacas, problemas con la pareja y complicaciones en otros embarazos entre un listado amplio de consecuencias.) y, ojo, recordemos, en el hombre también (pierde a su hijo igualmente).
Por todo ello, desde el Foro de la Familia recordamos a nuestros gobernantes que abortar no es, desde ningún punto de vista, una práctica sanitaria. No cura nada, sino que destruye. La eliminación de vidas humanas y la condena a sufrir secuelas de sufrimiento de por vida a las madres no es un tema de «salud sexual y reproductiva», sino una práctica que atenta contra la vida y la dignidad humanas.
FORO ESPAÑOL DE LA FAMILIA