Estimados amigos, socios y colaboradores del Foro,
Aprovecho esta carta para presentarme a todos vosotros. Primero, y hablo también en nombre del resto de los socios, quisiera dar las gracias a quien ha sido el director del Foro de la Familia hasta ahora, y con él, a todos los que en estos 16 años del Foro de la Familia han contribuido con su enorme y valiosa dedicación; seguro que tendré oportunidad de calibrar lo mucho que hay que hacer en la sombra, y que otros antes han hecho para que una asociación como esta siga adelante.
El Foro de la Familia ha sido, y espero que continúe siendo, con vuestra ayuda y colaboración, un referente fundamental para la sociedad española de los valores esenciales de la persona y de la familia.
Al Presidente del Foro y a todos vosotros os agradezco muy sinceramente vuestro apoyo, así como la confianza que habéis depositado en mí y que espero no defraudar. Al asumir un cargo como éste, mi intención es aportar el máximo y evitar equivocarme en exceso; así que desde ya os pido comprensión por los posibles errores que pudiera cometer. Tanto el Comité de Dirección como yo intentaremos continuar haciendo del Foro de la Familia un espacio en el que todos nos veamos representados, cada uno desde el contexto en el que se dedique.
Comunicaros también nuestra disposición a escuchar cualquier sugerencia respecto a las actividades del Foro (colaboraciones, publicaciones, página web, etc.).
Por último deciros que estoy a vuestra disposición y que confío en que sigamos trabajando juntos para el Foro de la Familia.
Un afectuoso saludo,
Luisa Maldonado Domínguez
Directora General del Foro de la Familia